
Capacitan para saber qué hacer en caso de accidentes en empresas.
Por Redacción
Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de facilitar el registro de sus empresas ante Protección Civil Coahuila; Canacintra Piedras Negras, completará la segunda parte del programa de cumplimiento de obligaciones con protección civil, así lo indicó la gerente de esta delegación, Denisse Chávez Pereda.
âCon este programa las empresas adscritas a nosotros ya tendrían el paquete de capacitación mínimo requerido para la renovación de su registro ante Protección Civilâ, puntualizó.
Chávez Pereda declaró que debido a que buscan facilitar el cumplimiento de estos requisitos para sus empresas, consideraron necesario que estos cursos fueran impartidos por un instructor registrado ante Protección Civil.
Finalmente, la gerente aclaró que el cumplimiento de este programa de obligaciones no quiere decir que las empresas quedarán registradas, pues este proceso se hace directamente con dicha institución protectora; sin embargo haber participado en esta preparación facilitaría la renovación del registro.