WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Queman auto a empleada del Hospital San José

El sujeto no dudó en rociar con gasolina y prender el vehículo.

  • 306

El sujeto no dudó en rociar con gasolina y prender el vehí­culo.

Por: Manolo Acosta

Monclova, Coah.- En un ataque de ira, un sujeto no dudó en rociar con gasolina y prender el vehí­culo de una trabajadora del Hospital San José, por suerte no hubo lesionados, pero no era el primer ataque que sufre la dama.

“Hace como un mes también le rociaron gasolina al carro, pero sólo prendió la defensa”, indicaba Lluvia Mata Boone, vecina de San Buena, la mujer afectada por un desalmado que le arrancó su patrimonio.

La dama ofendida comentó que ya habí­a interpuesto la formal querella ante el Ministerio Público, pero como es costumbre no han actuado; ayer, la sambonense perdió su automóvil por la demora de la justicia.

“Voy a tener que ir de nuevo al MP”, decí­a con tristeza la fémina que no daba crédito a que en segundos hubiese perdido su vehí­culo Nissan Sentra en color blanco, con placas FJN-82-92, a raí­z de dicho ataque.

Eran minutos antes de las 11:00 horas, cuando las cámaras de seguridad captaron cómo un Nissan Tiida en color negro salió a toda velocidad por la calle Jaime Nunó hacia el bulevar Tecnológico; luego se apreció un humo intenso.

Y es que momentos antes el chofer de dicho vehí­culo ingresó al estacionamiento del personal del nosocomio, rociando con gasolina el carro de Lluvia y luego rompió el cristal del lado del chofer, prendió una bengala y con ello dio vida al siniestro.

Aunque compaí±eros de la ofendida empezaron a rociar con extintores el vehí­culo, la gasolina ya habí­a dado gran fuerza al fuego que se prolongó y destrozó todo a su paso; al arribo de Bomberos el daí±o ya estaba hecho cenizas.

Publicación anterior Muere niña; mamá acusa negligencia
Siguiente publicación Capturan a 4; transportaban a un ‘levantado’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;