WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban diamante de 45 millones de euros

Dos hombres se hicieron pasar por expertos en piedras preciosas y engañaron a la propietaria.

  • 189

Dos hombres se hicieron pasar por expertos en piedras preciosas y engaí±aron a la propietaria.

Por: Milenio

Parí­s.- Dos hombres que se hicieron pasar por expertos en piedras preciosas robaron el lunes un diamante valorado en unos 45 millones de euros a su propietaria, que habí­a acudido a un hotel de lujo de Parí­s para el peritaje.

La Fiscalí­a de Parí­s indicó que abrió una investigación preliminar por robo en banda organizada por esos hechos ocurridos en el hotel, que se encuentra en el distrito VIII a poca distancia de la avenida de los Campos Elí­seos.

La ví­ctima, Marie-Madeleine Dioubaté de nacionalidad guineana, tení­a una cita el lunes por la tarde en el hotel Warwick, para una estimación definitiva de su diamante de 43.5 quilates.

Los dos hombres y la mujer estuvieron hablando en el bar y el que se presentó como experto examinó la piedra preciosa antes de devolverla.

Después de la evaluación, los hombres le entregaron un documento en el que certificaban que la pieza valí­a 45 millones de euros. Pero sin que la mujer se diera cuenta, durante la evaluación los dos presuntos expertos remplazaron el verdadero diamante por una copia, aí±adió la policí­a.

Cuando la ví­ctima se dio cuenta, los dos hombres ya habí­an huido. Marie-Madeleine Dioubaté presentó una denuncia ante la justicia.

El trabajo de los investigadores pasa, en primer lugar, por verificar el relato de la denunciante para trazar sus desplazamientos e intentar identificar a los presuntos estafadores.

Publicación anterior Ebrard presenta en EU Plan de Desarrollo Integral
Siguiente publicación Definen selección mexicana para el Esperanzas de Toulon
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;