WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ambientalista pide suspender Final de Ida entre Tigres y León por mala calidad del aire

Argumenta que el Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, falsea la información sobre los índices contaminantes en Nuevo León.

  • 260

Argumenta que el Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, falsea la información sobre los í­ndices contaminantes en Nuevo León.

Por: Medio Tiempo

Monterrey. -Luego de que en la Ciudad de México se suspendiera la Ida de la Semifinal entre América y León, y posteriormente se cambiara de sede a Querétaro, en Nuevo León el ecologista Guillermo Martí­nez Berlanga pide que suceda lo mismo hoy con el duelo de la Final entre Tigres y los Panzas Verdes.

Los auriazules reciben a los esmeraldas en la noche de este jueves en el Volcán y Martí­nez Berlanga asegura que a decir de los expertos, no se debe jugar este encuentro.

Y es que al acudir este jueves al Congreso del Estado para presentar una solicitud de juicio polí­tico contra el Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, por falsear información sobre los í­ndices contaminantes, el ambientalista comentó que los altos niveles de contaminación que hay en tierra regia ponen en riesgo a la ciudadaní­a, incluyendo a los futbolistas.

“Los expertos dicen que sí­ (debe suspenderse el juego), Guillermo Martí­nez te dice que no sabe, pero los expertos te dicen que si pasas por tantas horas por tanto tiempo puede ser malo”, comentó. Martí­nez seí±aló que el juicio contra Vital es porque ha dejado de actuar para proteger a quienes están contaminando con sus empresas en Nuevo León.

“Nos ha jugado el dedo en la boca con la contingencia ambientales y hoy lo comprueba un medio local con datos disminuyendo las lecturas hasta en cinco veces, esto en cualquier parte del mundo no tendrí­a juicio polí­tico, tendrí­a que ir a la cárcel, porque es la salud de nuestros hijos, de nuestros abuelos, de las mujeres embarazadas y de los desprotegidos”, subrayó.

Publicación anterior “Retro Brand” confirma su llegada a Piedras Negras; generará 500 empleos
Siguiente publicación Graduarán 513 jóvenes de CC Win
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;