WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pareja salta desde puente en Sinaloa; muere uno

Un hombre murió luego de que se lanzó junto con su pareja desde un puente ubicado en la avenida Álvaro Obregón, de Culiacán, Sinaloa, la tarde de este miércoles.

  • 325

Medios locales detallan que la pareja habí­a ingerido bebidas alcohólicas y al caminar sobre el puente decidieron aventarse al rí­o Tamazula, sin motivo aparente

Por: Agencias Ciudad de México.- Un hombre murió luego de que se lanzó junto con su pareja desde un puente ubicado en la avenida ílvaro Obregón, de Culiacán, Sinaloa, la tarde de este miércoles. Medios locales detallan que la pareja habí­a ingerido bebidas alcohólicas y al caminar sobre el puente decidieron aventarse al rí­o Tamazula, sin motivo aparente. Testigos de los hechos mencionan que el hombre y la mujer jugaban a empujarse antes de caer al rí­o, por lo que se cree que perdieron el equilibrio y cayeron a la corriente de agua. Tras la caí­da, la mujer salió a flote pero el hombre perdió la vida debido a que su cuerpo golpeó con la estructura del puente y no logró abandonar el rí­o. Al lugar, arribaron elementos de rescate acuático de Bomberos y elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes resguardaron la zona y brindaron primeros auxilios a la mujer, quien resultó con contusiones en diferentes partes del cuerpo. Extraoficalmente, se dio a conocer que el hombre es originario de El Rosario, en Sinaloa. Mientras que la mujer al parecer proviene de la Ciudad de México.
Publicación anterior VIDEO: Indigna en redes sujeto que abandona a su hija en la calle
Siguiente publicación Detienen a niña afgana de National Geographic
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;