WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran armas y chalecos antibalas

Fueron aseguradas varias armas de fuego en el enfrentamiento que tuvo lugar en la comunidad de la Florida, municipio de Múzquiz.

  • 202

Fueron aseguradas varias armas de fuego en el enfrentamiento que tuvo lugar en la comunidad de la Florida, municipio de Múzquiz.

Por: Redacción 
Sabinas, Coah.- Luego del enfrentamiento que sostuvieron autoridades estatales y federales con miembros de la delincuencia organizada en las inmediaciones de la comunidad de la Florida y San José de Aura, la Fiscalí­a General del Estado aseguró en el lugar diverso armamento de grueso calibre, chalecos antibalas y otras indumentarias que traí­a la gente armada que atacó a los uniformados. Durante una conferencia de prensa que otorgó el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez, se informó que se localizó un importante número de armas y ocho personas que perdieron la vida, seis de ellos localizados el mismo domingo por la tarde y el resto, los otros dos que se encontraban entre la maleza. El fiscal aseguró que los chalecos antibalas y otras indumentarias traí­an la leyenda de un grupo criminal y están relacionados a la delincuencia organizada. Después del enfrentamiento las autoridades habrán de reforzar los operativos con otras corporaciones policiacas y continuarán reclutando cadetes para incrementar el número de efectivos policiales que se dediquen al combate de los delitos de alto impacto. Autoridades avanzan en la integración de las carpetas de investigación en torno a estos hechos de violencia y buscan esclarecer la muerte de estas nueve personas que fueron asesinadas y sus cuerpos encontrados en dos municipios diferentes. En total Abatidos 8 civiles
Publicación anterior El entorno de la Torre Eiffel será transformado en parque
Siguiente publicación Hoy brigada en sector del Valle
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;