WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participa Fuerza Coahuila en choque que deja lesionados

Elementos de bomberos de Sabinas atendieron a las personas lesionadas y las enviaron a un nosocomio para su atención médica.

  • 274

Elementos de bomberos de Sabinas atendieron a las personas lesionadas y las enviaron a un nosocomio para su atención médica.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila que atendí­an el reporte de unos supuestos hombres armados a bordo de una camioneta blanca, participaron en un choque en las calles Bolí­var y Hermenegildo Farí­as de la colonia Los Pinos de Sabinas durante la tarde de ayer.

El choque entre la patrulla de Fuerza Coahuila del grupo de reacción y el coche particular dejó como saldo cuantiosos daí±os materiales y dos personas lesionadas, los tripulantes del coche Honda Civic Azul.

Las autoridades informaron que los lesionados fueron identificados como íngel Josué Salazar Guevara de 17 aí±os de edad y Daniel Garza Infante de 21 aí±os de edad, este último con residencia en la colonia Jorge B. Cuellar de Sabinas.

Elementos de bomberos de Sabinas atendieron a las personas lesionadas y las enviaron a un nosocomio para su atención médica, sufrieron contusiones en su rostro y pecho tras el potente choque con la patrulla de Fuerza Coahuila.

Ninguno de los oficiales que abordaban la unidad de Fuerza Coahuila resultó herido por lo que no fue necesario que a ellos les brindaran atención médica.

Elementos de seguridad pública de Sabinas se hicieron cargo del accidente y trasladaron las dos unidades a un corralón en tanto que se poní­an de acuerdo los involucrados en el choque para el pago de los daí±os causados.

Publicación anterior Rechazan riesgos en ingreso de policías armados a primaria Diana Laura Riojas
Siguiente publicación Seguirá esperando junta de Juez y Mayor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;