WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperan plazo para impugnar sentencia

Fiscalía va a lectura de sentencia de exrector del seminario, para luego solicitar una pena mayor en instancia superior.

  • 224

Fiscalí­a va a lectura de sentencia de exrector del seminario, para luego solicitar una pena mayor en instancia superior.

Por: Armando Valdés 
Piedras Negras, Coah.- Tras la lectura de sentencia al padre Juan Manuel Riojas Martí­nez que se llevará a cabo hoy a las 11 de la maí±ana, la Fiscalí­a General de Justicia apelará a la resolución de 13 aí±os de prisión, de acuerdo a lo que mencionó Ví­ctor Gerardo Rodrí­guez Lozano, delegado de la Fiscalí­a General de Justicia en la Región Norte Uno. El padre Meí±o recibió una sentencia de 13 aí±os de prisión, después de que apelaran la resolución de 15 aí±os. La semana pasada el juez determinó que ahora el padre recibiera esa sentencia de 13 aí±os, que es la mí­nima para el cargo que tiene en su contra por violación. Sin embargo también se prevé que el abogado defensor del padre Juan Manuel Riojas apele a la resolución. Primero se debe dar a conocer la lectura de la sentencia que será en el juzgado penal. Para posteriormente llevarse a cabo lo conducente en el caso. El padre está siendo acusado de violar a un seminarista cuando era rector del seminario diocesano.
Publicación anterior Vuelca tráiler en el Libramiento López Portillo
Siguiente publicación Bale tiene los días contados en el Madrid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;