WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gran éxito seminario de defensa personal

Realizado por vez primera para hombres y mujeres para estar preparados para situaciones de peligro.

  • 333

Realizado por vez primera para hombres y mujeres para estar preparados para situaciones de peligro.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Por primera vez en esta población cuatro instructores profesionales de diferentes disciplinas se unieron para llevar a cabo un seminario de defensa personal para hombre y mujeres, para que puedan estar preparados para cualquier situación de emergencia.

Este evento resultó ser todo un éxito y debido a la petición de la comunidad se podrí­a volver a hacer en las próximas semanas, debido a que el curso pudo ser aprovechado tanto por adultos como por jóvenes quienes también están expuestos a situaciones de peligro.

Los instructores que estuvieron dando este seminario fueron Héctor Cruz, con 26 aí±os de experiencia en artes marciales, quien constantemente viaja hasta Japón para actualizar sus técnicas, y en esta ocasión estuvo capacitando a la comunidad en la disciplina de Bujinkan Budo Taijutsu.

También se tuvo la participación del instructor Jaime Aguilar, quien estuvo capacitando a la comunidad con el programa Seamok, que son técnicas de defensa personal para detectar una situación de peligro y cómo utilizar las manos o diferentes objetos para defenderse.

El instructor Johnny Bernal y Ron Rí­os también ofrecieron sus servicios para este seminario, quienes cuentan con experiencia en fuerzas especiales, técnicas de sobrevivencia y cómo escapar de diferentes situaciones de peligro.

También se contó con el apoyo de Héctor Coronado, un boxeador profesional quien dirige su gimnasio y en este seminario estuvo demostrando a la comunidad cómo protegerse en caso de un ataque.

Personas de diferentes edades residentes de esta población acudieron a este seminario de defensa personal, en el cual por primera vez se juntaron cuatro instructores de diferentes disciplinas para preparar a la comunidad para que puedan defenderse de un asalto o ataque, como también para identificar una situación de peligro.

Publicación anterior Maduro propone adelantar a las elecciones a la Asamblea Nacional
Siguiente publicación Muere Niki Lauda, leyenda de la Fórmula 1
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;