
Se realizó una página de internet en donde la comunidad puede hacer su donación en línea.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Miembros de la Fundación de Parques de Del Río están pidiendo apoyo a la comunidad para lograr reunir los 40 mil dólares para llevar a cabo el proyecto del primer parque para canes en esta población, el cual estará en el Carranza Park.
Una vez que el Municipio aceptó que esta propiedad fuera utilizada para la construcción de este nuevo parque, voluntarios de la fundación no lucrativa de Parques de Del Río iniciaron sus actividades para reunir fondos.
Asimismo la Ciudad estará ayudando en este proyecto con varias obras, que será la instalación de la cerca metálica en los límites de este parque, pero los fondos los tienen que reunir los integrantes de esta fundación.
Se realizó una página de internet en donde la comunidad puede hacer su donación en línea, la cual es delriodogpark.com, en donde podrán conocer más detalles sobre el proyecto que es de la Fundación de Parques de Del Río y cómo pueden donar.
Hasta ayer los fondos que se habían donado a través de la página de internet eran tres mil 668 dólares. Las personas quienes hagan importantes donaciones recibirán premios conmemorativos como agradecimiento por su apoyo.
La colecta de dinero para la construcción de este parque será sólo hasta el 15 de junio del aí±o en curso, por lo que se tienen planeados eventos para promocionar este proyecto el cual beneficiará a cientos de personas que tienen mascotas.
Este parque será dividido entre canes pequeí±os y grandes y ambos tendrán una área abierta para que puedan correr sin que puedan salirse de los límites o a la calle.