Los dos sujetos fueron capturados en un rancho a donde pretendían esconderse en los límites de Allende y Villa Unión
Por: RedacciónÂ
Piedras Negras, Coah.-Â Dos personas que fueron detenidos tras operativos terrestres por el ataque a policías de Nava y Piedras Negras ocurrido el pasado sábado, fueron puestas a disposición de la subdelegación de la Fiscalía General de la República en esta ciudad.
Los dos sujetos fueron capturados en un rancho a donde pretendían esconderse en los límites de Allende y Villa Unión.
En el lugar, el ejército mexicano logró decomisar tres vehículos que son una Durango negra, una Pick Up Dodge negra texana y una Chevrolet Yukon.
Además en el lugar decomisaron cartuchos, rifles de asalto tipo AK 47 y un rifle Barrete calibre 50, chalecos antibalas y equipo táctico.
Los detenidos serán presentados ante un juez federal de procesos y enviados a un penal federal en lo que se da judicialización de su caso, en donde enfrentarían diversos cargos federales.
Estos sujetos formaban parte de un convoy que se reportó en Cinco Manantiales, que fue interceptado por una patrulla de Nava y que fue atacada por los sujetos armados. Al ir en apoyo una unidad de Piedras Negras hacia Río Escondido fueron emboscados con saldo de tres policías resultaron lesionados.