WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Benefició a comercio la reducción del IVA

Señala presidente de Canaco que le medida ha sido buena para negocios y clientes.

  • 219

Seí±ala presidente de Canaco que le medida ha sido buena para negocios y clientes.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- A poco más de cinco meses de que entraron en vigor los cambios fiscales para la región fronteriza, con la aplicación del IVA al 8 por ciento, esto se ha traducido en beneficios para el sector comercial, seí±aló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos González Rodrí­guez.

Opinó que con la reducción del Impuesto al Valor Agregado ha sido notorio el beneficio sobre todo para los comercios locales ante la diferencia que se tiene con el interior del paí­s.

“Hoy nuestros productos son un 8 por ciento más baratos, eso nos hace más competitivos, se ha visto que hay una diferencia positiva, no obstante que los primeros meses fueron difí­ciles, cada vez más comercios tienen la opción de aplicarlo”.

Sobre el anuncio de las autoridades de la apertura de nuevos establecimientos, no descartó que este tipo de estí­mulos hayan influido, además de que se da mayor dinamismo a la economí­a de la ciudad.

“Nos hace más competitivos quiere decir que al haber estos beneficios, hay más comercios, aunado a que la ciudad crece de manera ordenada y organizada”.

Dijo el presidente de los comerciantes, al destacar también la participación que tiene el organismo, en los distintos consejos ante el municipio.

Publicación anterior Familia de migrantes se arroja al Bravo
Siguiente publicación Luis Fonsi le encantan los duetos
Entradas relacionadas
Ver noticia

Capturan a ‘pollero’ y dos indocumentados

Ver noticia

Sufre descarga de 13 mil voltios

Ver noticia

Purgará homicida condena de 12 años

Comentarios
  TV en Vivo ;