
La familia asesinada se dedicaba a la venta de chorizo.
Por Redacción
Sabinas, Coah.- Los cuerpos encontrados apilados en una camioneta Rodeo Isuzu blanca que fue abandonada en las oficinas de la agencia del Ministerio Público de Nueva Rosita, podrían tratarse de una familia de comerciantes originarios de Sabinas.
Trascendió en redes sociales y fuentes consultadas allegadas al caso, que las víctimas corresponden al seí±or José López, Margarita Hernández Ramos, a su hijo Eduardo López Hernández, de 24 aí±os de edad y aún hay dos personas más sin identificar.
Se sabe que estas personas fueron asesinadas a golpes y sus cuerpos presentaban varios impactos de bala, según informes de las autoridades estatales que investigan el caso.
La Fiscalía General del Estado ha mantenido muy hermética la información de este suceso, pues ningún funcionario de la dependencia ha emitido datos ni tampoco boletines de la misma Fiscalía General del Estado.
Trascendió en las redes sociales que esta familia desde hace muchos aí±os se dedicaba a la venta de chorizo, y su hijo Eduardo era quien cobraba a sus clientes el producto cada semana.