WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sexo termina en plagio y golpiza

Ex pareja y hermano de mujer los hallan teniendo relaciones.

  • 244

Ex pareja y hermano de mujer los hallan teniendo relaciones.

Por: Edgar Pérez

Monclova, Coah.- Ví­ctor Hugo Pérez Reza, de 33 aí±os y su ex cuí±ado í‰dgar Omar Martí­nez de los Santos de 40 aí±os de edad, fueron encarcelados, quedando a disposición del agente del Ministerio Público por golpear y privar de la libertad a un hombre al que sorprendieron sosteniendo relaciones sexuales con la ex esposa de Ví­ctor.

El hecho se registró el domingo a las 04:00 de la maí±ana, supuestamente cuando Pérez Reza y su cuí±ado descubrieron que un hombre casado sostení­a relaciones sexuales con Monserrat, hermana de Omar Martí­nez y ex pareja de Hugo.

Mientras Dalia Monserrat Martí­nez de los Santos dormí­a junto a su nuevo novio, Omar y Ví­ctor se encargaron de golpear a quien fue identificado como Juan Felipe Leal Rodrí­guez, quien fue amarrado con un mecate como si se tratara de un perro.

Agentes de la Policí­a Preventiva acudieron para arrestar a Felipe Leal, quien supuestamente se propasaba con Monserrat.

Sin embargo, Dalia defendió a Felipe, diciendo que su hermano y su ex esposo tení­an a su nuevo novio secuestrado.

Tras rescatar al amante de Monserrat que estaba amarrado de pies y manos, los oficiales arrestaron a Omar Martí­nez y a Hugo Pérez por el delito de privación ilegal de la libertad.

Publicación anterior El día 30, fecha límite de utilidades
Siguiente publicación Descartan expertos que México vaya a recesión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;