
Al filo de la medianoche de ayer un solitario ladrón amenazó y despojó del dinero de las ventas a cuatro despachadores
Piedras Negras, Coah.-Â Al filo de la medianoche de ayer un solitario ladrón amenazó y despojó del dinero de las ventas a cuatro despachadores de una gasolinera, para después intentar huir en un autobús de transportes Anáhuac, autoridades interceptaron el camión.
El sujeto de quien no se han dado a conocer sus generales fue detenido a la altura de la Plaza de las Culturas por parte de las autoridades municipales y estatales.
Según detallaron los despachadores de la gasolinera ubicada sobre Emilio Carranza y Anáhuac, el solitario ladrón los tomó por sorpresa al interior de su oficina, donde les exigió el dinero que portaban y les amenazó que su responsable de turno estaba afuera y los iban a matar si salían de la oficina.
Cuando el ladrón se fue corriendo uno de los empleados lo fue siguiendo y vio cuando se subió a un camión de los Anáhuac, y lo fueron siguiendo hasta que la patrulla pararon al autobús y detuvieron al ladrón.