
Así lo reconoció el gerente de la paramunicipa, quien agregó que son los mismos usuarios detectados reincidiendo en la irregularidad, quienes seí±alan a empleados del propio organismo.
Por: Armando López CapetilloÂPiedras Negras, Coah.- Aunque no se han logrado recabar pruebas, es un hecho que trabajadores del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento siguen incurriendo en realizar conexiones ilegales a usuarios con adeudos y con el servicio suspendido.
Así lo reconoció el gerente de la paramunicipal, Teodoro Francisco Rodríguez Bermea, quien agregó que son los mismos usuarios detectados reincidiendo en la irregularidad, quienes seí±alan a empleados del propio organismo.
Por ello, se vienen realizando investigaciones internas para detectar evidencias que permitan identificar a los trabajadores, quienes además del despido serían objeto de un proceso penal por daí±o patrimonial al sistema.
Teodoro Rodríguez invitó a la ciudadanía que haya incurrido en ésta ilegalidad, a través de los propios empleados, a regularizarse pero al mismo tiempo denunciar a los trabajadores para proceder en consecuencia.