WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empleados de SIMAS continúan realizando conexiones ilegales

Así lo reconoció el gerente de la paramunicipa, quien agregó que son los mismos usuarios detectados reincidiendo en la irregularidad, quienes señalan a empleados del propio organismo.

  • 263

Así­ lo reconoció el gerente de la paramunicipa, quien agregó que son los mismos usuarios detectados reincidiendo en la irregularidad, quienes seí±alan a empleados del propio organismo.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coah.- Aunque no se han logrado recabar pruebas, es un hecho que trabajadores del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento siguen incurriendo en realizar conexiones ilegales a usuarios con adeudos y con el servicio suspendido.

Así­ lo reconoció el gerente de la paramunicipal, Teodoro Francisco Rodrí­guez Bermea, quien agregó que son los mismos usuarios detectados reincidiendo en la irregularidad, quienes seí±alan a empleados del propio organismo.

Por ello, se vienen realizando investigaciones internas para detectar evidencias que permitan identificar a los trabajadores, quienes además del despido serí­an objeto de un proceso penal por daí±o patrimonial al sistema.

Teodoro Rodrí­guez invitó a la ciudadaní­a que haya incurrido en ésta ilegalidad, a través de los propios empleados, a regularizarse pero al mismo tiempo denunciar a los trabajadores para proceder en consecuencia.

Publicación anterior Más de dos mil migrantes permanecen varados en Piedras Negras
Siguiente publicación Anuncia la NBA a finalista individuales de la temporada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;