WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migración no ha afectado importaciones de Constellation Brands

Flores Estrada estableció que se sigue trabajando en alcanzar las metas de producción, que son 23 millones de hectolitros anuales.

  • 454

Flores Estrada estableció que se sigue trabajando en alcanzar las metas de producción, que son 23 millones de hectolitros anuales.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coah.- Juan Manuel Flores Estrada, gerente general de Constellation Brands, destacó que hasta el momento la compaí±í­a cervecera viene trabajando de manera normal, eficiente y sin ningún tipo de contratiempo.

Indicó que por ejemplo, a pesar de que el fenómeno migratorio parece agudizarse y con ello se presentan cierre de puentes por los simulacros, las exportaciones de cerveza no se han visto afectadas.

Flores Estrada estableció que se sigue trabajando en alcanzar las metas de producción, que son 23 millones de hectolitros anuales, un crecimiento del 7 por ciento con relación al 2018.

El directivo aseguró que en cuanto al personal, se mantienen cerradas las contrataciones y sólo se sustituye a quienes por alguna razón abandonan la empresa.

Publicación anterior Afinan detalles de carrera “Dinamica Dirty Bestial Warrior Race”
Siguiente publicación Arrestan a hondureño en Bracketville; estuvo preso por abusar de menor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;