
El director de Guardianes de la Galaxia rompió el silencio sobre su despido
Estados Unidos.-Â James Gunn, director y escritor de las dos primeras películas de âGuardianes de la Galaxiaâ, habló por primera vez de su despido el aí±o pasado de Disney.
Durante una entrevista con el medio Deadline, reveló que su despido fue inmediato después de que criticara la pedofilia y la violación a través de sus redes sociales.
"Me siento y me he sentido mal por un tiempo, sobre todo por la forma en la que hablé públicamenteâ. James Gunn, director
También aclaró que mandó un mensaje ofreciendo una disculpa, aunque no tenía ningún argumento a su favor.
"Disney tenía todo el derecho de despedirme. Esto no fue tema de libertad de expresión, dije algo que no les gustó y tenían todo el derechoâ. James Gunn, director
Además, confesó que sus compaí±eros de la cinta siempre lo apoyaron a pesar de que había actuado mal.
Su regreso a âGuardianes de la Galaxiaâ
Por ahora, se sabe que el director volverá a dirigir la tercera entrega de âGuardianes de la Galaxiaâ y confesó que en esta cinta se darán a conocer más detalles sobre el personaje de Rocket.
"El mapache espacial tiene una gran participación en esta historiaâ. James Gunn, director
Actualmente, el director se encuentra trabajando en la próxima entrega de la película de "Suicide Squad".