
Carlos Montemayo fue sentenciado por el delito de narcotráfico.
Por: AgenciasCiudad de México.- Carlos Arturo Montemayor González, El Charro, suegro de Edgar Valdez Villareal, La Barbie, fue sentenciado a 34 aí±os y tres meses de cárcel por narcotráfico y lavado de dinero.
Montemayor González era jefe de la red de transporte y distribución de cocaína en Estados Unidos de La Barbie, para el cártel de los Beltrán Leyva
La jueza federal Leigh Martin May además sentenció a Montemayor, originario de Tamaulipas, México, a 10 aí±os de libertad supervisada al terminar su condena en una prisión federal, dijo el jueves en un comunicado el fiscal federal Byung J. "BJay" Pak.
En 1992, Montemayor estableció una exitosa compaí±ía de transporte y logística en Laredo, Texas, especializada en el traslado de mercancías desde Nuevo Laredo, México, a Estados Unidos, agregó. Se asoció con Valdez Villareal en 2002 y pronto su empresa comenzó a transportar hasta 300 kilogramos de cocaína a la semana hacia residencias en Atlanta; Memphis, Tennessee, y otras ciudades de Estados Unidos.