
En medio de decenas de ciudadanos y medios de comunicación se registró un caos en la Terminal A.
Por: Agencias
Nuevo León.-Â El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador arribó al Estado y fue recibido por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón en el Aeropuerto Internacional de Monterrey bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
En medio de decenas de ciudadanos y medios de comunicación se registró un caos en la Terminal A a donde llegó el Titular Ejecutivo junto con su equipo de trabajo, entre ellos el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Javier Jiménez Espriú.
En lo que es su cuarta visita como Presidente a Nuevo León, López Obrador recibió peticiones de algunos ciudadanos y entre gritos un representante de los trabajadores ferrocarrileros le pidió atender el tema de la corrupción dentro del sindicato y seí±aló que los trabajadores están amenazados por Víctor Flores Morales quien se encuentra al frente del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM).
En esta ocasión, el mandatario prefirió no hablar con los medios de comunicación y en medio de una salida 'atropellada' del Aeropuerto abordó una camioneta negra junto con su equipo de trabajo para dirigirse al Palacio de Gobierno donde tendrá una reunión con 'El Bronco'. Con información de Posta.