WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este reto viral puede ser peligroso para tu vista

Oftalmólogos piden a los usuarios de las redes sociales que no participen en los retos virales de ilusión óptica, ya que pueden perjudicar su visión.

  • 291

Oftalmólogos piden a los usuarios de las redes sociales que no participen en los retos virales de ilusión óptica, ya que pueden perjudicar su visión.

Por: El Milenio 

En redes sociales circula un nuevo reto viral de una ilusión óptica que determina problemas de la vista dependiendo el número que veas, pero oftalmólogos seí±alan que estas fotos no pueden decirte si tienes alguna condición en los ojos y pueden traer consecuencias a la visión.

El nuevo desafí­o de ilusión óptica, popularizado por adolescentes de Indonesia, busca poner a prueba la vista con el objetivo de conocer si las personas tienen miopí­a o astigmatismo, por lo que los oculistas están alarmados.

https://twitter.com/inganggita/status/1124510131574587392

A través de Twitter, la usuaria @inganggita publicó una imagen que a simple vista no se ve muy bien su contenido. El punto de este reto es adivinar los cuatro números que aparecen en el medio y a partir de lo que vea la persona es como se determina su calidad de vista.

De acuerdo con las cifras que veas tendrás un padecimiento. Si ves 3246 padeces de astigmatismo miopí­a; 3240 tienes astigmatismo; 1246 eres miope y 1240 no tienes ningún problema.

Los oftalmólogos aconsejan ignorar estos retos de ilusión óptica porque no dan un resultado fiable sobre la calidad de la vista, además seí±alaron que las personas que quieran saber cómo se encuentra su vista asistan con un especialista a realizarse exámenes.

Publicación anterior Suspende la SEP la evaluación docente
Siguiente publicación Lego causa furor con su nuevo juguete de 'Stranger Things'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;