WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan camioneta abandonada en la 57

Resulto ser un sujeto ebrio que se quedó dormido al ir conduciendo.

  • 238

 Resulto ser un sujeto ebrio que se quedó dormido al ir conduciendo.

Por: Luis Manzano 

Nava Coah.- Siendo aproximadamente las 23:15 horas del miércoles se registró una fuerte movilización policiaca , ya que automovilistas que circulaban por la carretera federal 57 reportaban una camioneta abandonada sobre el camellon estropeando el paso en ambos sentidos, esto a la altura de carbón ll.

Al llegar los elementos, el vehí­culo se da a la fuga por toda la carretera 57 con rumbo hacia el municipio de Morelos, por lo que gracias a la coordinación de las autoridades pudo ser detenido a la altura del puente a desnivel que conecta a los municipios de Morelos y Nava.

Se trata de Francisco Humberto "N" de 27 aí±os de edad originario de Zaragoza Coahuila, el cual conducí­a una camioneta Chevrolet Colorado Tipo Pick Up color Arena, quien manifestó que se encontraba ebrio y se quedó dormido al ir conduciendo, y al ver las unidades policiacas se dio a la fuga.

El sujeto fue detenido por alterar el orden, aunque afortunadamente no causó accidentes a pesar del Estado inconveniente en el que conducí­a, así­ lo informó Noe Elizondo director de seguridad pública municipal del municipio de Nava.

Publicación anterior Pumas reemplaza a Bruno Marioni como DT
Siguiente publicación Desempleo en México aumenta a su mayor nivel en dos años: Inegi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;