El conocido infractor âEl Montaí±ezâ intentó suicidarse en dos ocasiones en una noche por mal de amores
Por: Néstor Jiménez
El conocido infractor âEl Montaí±ezâ intentó suicidarse en dos ocasiones en una noche por mal de amores: primero en casa de su familia y posteriormente volvió a hacerlo en las celdas de Seguridad Pública, la noche de ayer siendo salvado por el oficial de barandilla.
José Antonio Montaí±ez Pérez de 33 aí±os de edad, quien vive en la Calle 27 número 305 de la colonia Guerrero, es quien fue llevado a un hospital por socorristas de la Cruz Roja.
Fue poco antes de las 21:30 horas cuando el individuo se hallaba en estado inconveniente en la colonia 2 de Abril, donde presuntamente intentó colgarse.
Oficiales municipales a cargo de la patrulla 137 lo detuvieron a petición familiar en la calle Cerro de la Gloria y fue llevado a la comandancia bajo el cargo de ebrio en mal orden.
Sin embargo, al cabo de unos minutos y debido a la rápida intervención del oficial de barandilla, Montaí±ez fue descubierto al momento que intentaba suicidarse.
Ató su camisa a los barrotes y entre el uniformado a cargo de las celdas y otro detenido, lograron descolgarlo.
La Cruz Roja llegó a tiempo y fue transferido al hospital Amparo Pape de Benavides donde quedaría bajo observación.
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del incidente y el tipo aseguró que todo se debió a problemas de pareja. Para su fortuna no tenía ninguna lesión.
