WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crímenes en misterioso ritual

El pasado domingo 12 de mayo se encontraron 3 cuerpos en un hostal.

  • 242

El pasado domingo 12 de mayo se encontraron 3 cuerpos en un hostal.

Por: Milenio

Alemania.- La policí­a alemana investiga la pista de una secta para explicar la misteriosa muerte de cinco personas, varias de ellas por saetas de ballesta, que probablemente se conocí­an y eran aficionadas al mundo medieval y a la alquimia.

Uno de los fallecidos, Torsten W, un hombre de 53 aí±os hallado muerto con saetas clavadas en la cabeza y el cuerpo, tení­a una tienda de objetos medievales en la ciudad de Hachenburg (en el estado, o lí¤nder, alemán de Renania Palatinado) llamada Milites Conductius.

En la tienda vendí­a puí±ales y espadas, cascos de armadura e hidromiel, una de las primeras bebidas alcohólicas que se conocen y es habitual entre los aficionados a la época medieval.

La ví­ctima mortal, que tení­a una larga barba blanca, también organizaba sesiones de combate con espadas. En el brazo llevaba tatuados sí­mbolos de la alquimia, una práctica nacida en los tiempos medievales.

Los investigadores intentan determinar si los clientes habituales de la tienda están implicados en las muertes y cuáles eran las relaciones entre las ví­ctimas.

Según el periódico alemán Bild, todas las ví­ctimas eran miembros de una liga de torneos de caballeros y de combates con la estética del medioevo.

Los investigadores están registrando en particular dos lugares.

El primero, un hostal en Passau (lí¤nder de Baviera), donde este fin de semana se encontraron tres cadáveres con saetas clavadas en el cuerpo.

El otro lugar, situado a 600 kilómetros, es un departamento en el poblado de Gifhorn (en el lí¤nder de Baja Sajonia) de una de las tres ví­ctimas del albergue, donde el lunes se encontraron los cadáveres de dos mujeres.

Los resultados preliminares de las autopsias de Passau hechos públicos ayer por la policí­a de Baviera muestran que dos de las tres ví­ctimas del albergue murieron al recibir una saeta directa en el corazón.

Esos dos fallecidos son un hombre de 53 aí±os y una mujer de unos 33 aí±os, que vestí­an de negro y tení­an piercings. Ambos estaban tendidos en la cama con la mano entrelazada.

La autopsia determinó que tras la muerte les dispararon más saetas, lanzadas probablemente por la tercera ví­ctima del albergue, una mujer de 30 aí±os, identificada como Farina C, que luego se habrí­a suicidado lanzándose una saeta en el cuello.

Las tres personas pagaron en efectivo tres noches de estancia y vení­an de la vecina Austria, según la fiscalí­a de Passau, donde habrí­an comprado las saetas. Los cuerpos fueron descubiertos por una empleada del hotel el sábado pasado.

“No hay indicios que demuestren que hubo una disputa entre las personas presentes” en la habitación, dijo ayer la policí­a bávara. “Se pidieron análisis para determinar la posible ingestión de medicamentos, alcohol o estupefacientes”, aí±adió.

Los investigadores también están registrando un coche blanco con un arquero dibujado con el que las tres personas llegaron al albergue.

En la cama de la habitación también se encontraron los testamentos de las ví­ctimas, según la prensa local.

Aún falta que se den a conocer los resultados de la autopsia de las ví­ctimas del departamento en Gifhorn, propiedad de Farina C. Los cuerpos son de dos mujeres de unos 30 aí±os pero que no murieron por saetas, según los investigadores.

Se presume que una de las fallecidas es hermana de la mujer de 30 aí±os de Passau, y no su compaí±era, como pensaron en un primer momento los investigadores.

Publicación anterior Sacrifican a perros
Siguiente publicación Sigue gobierno en deuda por predios del paseo del río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;