WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierte municipio cero tolerancia a migrantes tras amotinamiento

  • 222

De parte de las autoridades no habrá tolerancia contra quienes alteren el orden o cometan algún delito.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coah.- Siete indocumentados fueron detenidos y turnados ante la delegación de la Fiscalí­a General de la República, luego de amotinarse en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración y provocar un conato de incendio en el lugar.

Los hechos ocurrieron la maí±ana de éste martes en las oficinas de la dependencia, situadas en el Puente Internacional Dos, provocando la activación del Código Rojo y la movilización de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Héctor Gerardo Menchaca González, enlace municipal en temas migratorios, indicó que se trató de migrantes que se encontraban asegurados por el instituto y que estaban a espera de ser deportados a sus lugares de origen.

Estableció que una vez controlado el incidente, los siete migrantes serán procesados como delincuentes por las autoridades federales, y una vez que cumplan su sentencia, entonces sí­ serán sujetos a la deportación.

Héctor Menchaca advirtió que de parte de las autoridades, empezando por el alcalde Claudio Bres, no habrá tolerancia contra quienes alteren el orden, cometan algún delito o violenten el alojamiento que la ciudad les ofrece.

   
Publicación anterior Centro de integración juvenil afina detalles para carrera atlética
Siguiente publicación Fuerza Coahuila toma instalaciones migratorias; apoyará con vigilancia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;