
La ceremonia es en honor a los oficiales de las dependencias de seguridad que han fallecido en el cumplimiento de su deber.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- La ceremonia en honor a los oficiales de las dependencias de seguridad que han fallecido en el cumplimiento de su deber, fue reprogramada para llevarse a cabo en el edificio Joe Ramos, debido a que el clima no es favorable para que se realice en el parque Romanelli, como se tenía programado.
Este evento es organizado por la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde en coordinación con el Departamento de Policía, quienes honrarán a todos los oficiales de cada dependencia que perdió la vida en la línea del deber.
La ceremonia se tiene programada para llevarse a cabo maí±ana 14 de mayo en punto de las 9:00 de la maí±ana en el Joe Ramos Center en la calle De la Rosa, ya que es un lugar cerrado, por lo que no se tendrá que suspender en caso de que se presenten lluvias.
Las autoridades habían planeado este evento en el Romanelli Park a la orilla del arroyo de San Felipe, en donde se tiene un monumento en honor a los oficiales que han fallecido en el cumplimiento de su deber, pero ahora será en un lugar cerrado.
Para este evento se espera tener la participación de representantes de diferentes dependencias de seguridad de la localidad, quienes también llevarán fotografías de los oficiales de sus dependencias que han fallecido en el cumplimiento de su deber para que sean honrados por todos.
También se espera que autoridades de la Ciudad y del Condado de Val Verde participen en esta actividad que se hace una vez al aí±o para no olvidar a quienes dieron su vida para mantener esta frontera segura.
Familias de los oficiales caídos fueron invitadas para que estén presentes y reciban un reconocimiento por parte de los jefes de cada dependencia.