
Documentos del Gobierno mexicano revelan que Gómez Casso utilizó, en diciembre de 2007, a una persona que se hizo pasar por él
Ciudad de México.-Â El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se investigará y no habrá impunidad en el caso de Alejandro Gómez Caso, hijo del líder sindical Napoléon Gómez, quien suplantó su propia identidad para conseguir su firma electrónica.
"No hay impunidad, cero impunidad, sea quien sea (...), ni hermanos del Presidente ni hijos del Presidente tienen impunidad, el que cometa un delito es castigado, sea quien sea, cero corrupción, cero impunidad", sostuvo en su conferencia de prensa maí±anera.
"De modo que si hay denuncia o por oficio, dado que aquí se está planteando, se tiene que llevar a cabo la investigación a la que ha hecho referencia".
Se dio a conocer que en pleno exilio, cuando su padre, el ahora senador Napoleón Gómez Urrutia, era requerido por las autoridades judiciales, Gómez Casso engaí±ó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para obtener la Firma Electrónica Avanzada (FIEL) suplantando su propia identidad.
Documentos del Gobierno mexicano revelan que Gómez Casso utilizó, en diciembre de 2007, a una persona que se hizo pasar por él, con lo que evitó trasladarse de Canadá a México ante el temor de ser detenido.