
Una mujer resultó con severos golpes y excoriaciones en buena parte de su cuerpo.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Una mujer resultó con severos golpes y excoriaciones en buena parte de su cuerpo, luego de caer de una camioneta en movimiento cuando al viajar en la caja del vehículo se levantó para tomar una cerveza de la hielera y caer.
La mujer lesionada se identificó como Karina Baltierra Domínguez, de 28 aí±os, quien paseaba con amigas a bordo de una camioneta Ford Ranger 1996, sobre la avenida Prolongación República.
La mujer acompaí±aba a otras amigas, entre ellas la conductora de la unidad, identificada como Claudia Guadalupe Anaya de los Santos, tía de la lesionada.
Baltierra Domínguez se encontraba en estado de ebriedad y al momento de levantarse dentro de la caja para tomar una cerveza de la hielera, perdió el equilibrio y salió del vehículo en movimiento, causándose heridas en el rostro, el torso y las piernas.
Paramédicos de Cruz Roja la atendieron para auxiliarla y ser trasladada a un hospital para descartar fracturas, en tanto que la conductora fue detenida para deslindar responsabilidades.