WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscarán aprovechar espacio de la antigua tienda del ISSSTE

Se trata de un predio de mil 300 metros cuadrados, en el cual buscan consolidar proyectos que sean autofinanciables para la dependencia.

  • 373

Se trata de un predio de mil 300 metros cuadrados, en el cual buscan consolidar proyectos que sean autofinanciables para la dependencia.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coah.- Aunque no se ha definido que tipo de proyecto podrí­a realizarse, el ISSSTE contempla reutilizar el espacio en donde por muchos aí±os operó la tienda del instituto, ubicada en los antiguos terrenos de la feria.

El director general de la dependencia, Luis Antonio Ramí­rez Pineda, confirmó lo anterior luego de su visita de martes y miércoles a Piedras Negras, donde incluso tuvo la oportunidad de recorrer dichas instalaciones.

El funcionario federal estableció que se trata de un predio de mil 300 metros cuadrados y, al igual que sucede con espacios similares en el resto del paí­s, están siendo objeto de un profundo análisis para su uso.

Adelantó que la intención del ISSSTE es buscar consolidar proyectos que sean autofinanciables para la dependencia, aunque la prioridad por el momento en ésta ciudad será concluir la clí­nica – hospital.

Publicación anterior Simularon sicarios caída de avioneta
Siguiente publicación Niega fundación de Poniatowska recibir dinero de AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;