WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La apuesta para verano son estos trajes de baño con estampado de mezclilla

Una peculiar línea de ropa lanzó su nueva apuesta para los vacacionistas excéntricos que no teman ser el centro de atención en la piscina o la playa.

  • 267

Una peculiar lí­nea de ropa lanzó su nueva apuesta para los vacacionistas excéntricos que no teman ser el centro de atención en la piscina o la playa.

Por: El Milenio 

El verano se acerca y con el una peculiar moda que está llamando la atención de todos, trajes de baí±o que simular ser de mezclilla. Por fortuna y para confort de quien los use, no son de mezclilla sino del material que están hechos todos los baí±adores, sólo que con una singular impresión.

Este extraí±o objeto el "Jeado" y viene en tres tonos distintos de mezclilla: el clásico Daytona Dong Sarong, el Houston Black Holster de color negro azabache y la no necesaria explicación Assid Washers.

https://www.instagram.com/p/BxU9AcfHDbq/?utm_source=ig_embed Según la descripción del producto, este es un artí­culo bastante subversivo y están a la venta por 39 dólares a través de Shinesty.com. La marca que los vende se caracteriza por sus extravagantes diseí±os. https://www.instagram.com/p/Btj4lYUHGQP/?utm_source=ig_embed “Nuestro traje de baí±o con estampado de mezclilla, también conocido como Jeado, también conocido como el Daytona Dong Sarong, es así­, excepto que es el jacuzzi sobre el suelo del mundo del baí±o de natación ... o algo así­. Es como comer una bolsa de papas fritas en la iglesia”, dice la información del peculiar producto. https://www.instagram.com/p/Bvh3ZhJgJaB/?utm_source=ig_embed
Publicación anterior Edificio de la preparatoria militarizada estará listo para junio
Siguiente publicación Centros comerciales ya no serían competencia para las papelerías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;