
Solicitaron a las corporaciones brinden mayor seguridad en sectores comerciales.
Por: César FernándezNueva Rosita, Coah.- Luego de los hechos violentos registrados durante las últimas semanas en el municipio, comerciantes de la localidad han pensado en cerrar sus negocios, ante el temor de que puedan ser asaltados.
La directora de la Cámara Nacional de Comercio en la localidad Rosa Gloria de Arteaga, comentó que solicitaron una reunión con personal de la Fiscalía en donde se dialogarán sobre los últimos robos que se han registrado en la zona centro.
De acuerdo a lo que seí±aló Rosa Gloria, tenían programada ya una plática con el personal de la Fiscalía durante la tarde del pasado viernes, pero tras los hechos donde el policía municipal terminó con una herida de bala en la cabeza, la suspendieron y cambiaron para la próxima semana.
âSe va tener una pláticas con ellos, relacionados a todo lo que ha sucedido, porque el comercio está muy alarmado, e incluso han estado cerrando más temprano de lo normal, como ha estado un poco solo, por lo mismo.â Indicó Rosa Gloria de Arteaga.
La directora de la Canaco en la localidad, seí±aló que los comerciantes tienen miedo luego que los últimos robos que se han registrado a plena luz del día.
En la plática que se tendrá con personal de la Fiscalía, se solicitará más vigilancia en la zona comercial, indicó Rosa Gloria, pero que se intensifiquen los recorridos durante el día, ya que los asaltos se han registrado durante el día.
Plática Comerciantes tenían una plática programa con representantes de la Fiscalía del Estado, sin embargo por los hechos violentos registrados en los ultimos días se pospuso, pero se reagendará otra cita, con el fin de solicitar el apoyo para los comerciantes de la localidad.