
El torero jerezano Gines Marín fue el encargado de firmar la penúltima corrida del serial taurino.
Por:Â Francisco Vargas M.Aguascalientes.- El torero jerezano Gines Marín fue el encargado de firmar la penúltima corrida del serial taurino al cortar un total de tres orejas, mientras que el también diestro espaí±ol ílvaro Lorenzo malogró una importante faena con la espada y los aquicalidenses Gerardo Adame y Fermín Espinosa âArmillita IVâ; a pesar de no tener materia prima para el triunfo, le pusieron actitud y empeí±o ante sus respetivos toros.
Conversamos con los Protagonistas de la Corrida y esto fue lo que comentaron para ustedes amigos lectores
GERARDO ADAME âImposible, la verdad muy triste porque venía con muchas ganas de triunfar y hacer muchas cosas, demostrar a la gente que no ha sido casualidad mis triunfos y lo que ha estado pasando conmigoâ.
âEs la primera corrida del aí±o que me voy de vacío, con un lote así nada se puede hacerâ. FERMíN ESPINOSA âARMILLITA IVâ âPor mí no quedó, salí con mucha disposición, el primero se paró desde con capote agarrado al piso y fue imposibleâ.
âMi segundo había esperanzas de que medio se dejara un poco más pero no, el toro se vino a menos, así es esto me sentí por encima de mis dos enemigosâ
íLVARO LORENZO âVenía con muchas ganas e ilusión lástima que no he podido conseguir un triunfo importante, en mi primero pude estar a gusto por momentos en otro el viento me molestó, hubo momentos interesantes, lástima lo de la espadaâ.
âCon mi segundo un toro difícil, era reservón le costaba venir y cuando lo hacia era imposible, mi obligación era buscarle las vueltasâ.
GINíS MARíN âEstuve muy entregado en mis dos toros, los he disfrutado mucho y he podido sentir a la afición de Aguascalientes, que tantas ganas teníaâ.
âMis dos toros han tenido calidad y nobleza y me han permitido hacerles cosas buenas, las orejas son importantes como abrir la puerta grandeâ.