
Se quedan sin el servicio de agua potable debido a ruptura de línea principal de abastecimiento.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Debido a la ruptura de la línea principal de abastecimiento de agua en la ciudad de Rocksprings el viernes por la tarde, más de 60 hogares habitados por cientos de personas se quedaron sin este vital líquido, por lo que residentes de Del Río realizaron una colecta para ayudarlas.
La colecta de agua potable se llevó a cabo ayer en el Oasis Urbano Amistad, la cual fue organizada por la Fundación de Parques de Del Río, quienes recibieron el apoyo de voluntarios que ayudaron a colocar las donaciones en un enorme contenedor para ser llevadas ayer mismo a la ciudad de Rocksprings, Texas.
La comunidad respondió de manera favorable en esta colecta ya que desde temprana hora acudieron a llevar sus donaciones para ayudar a las familias residentes de la ciudad antes mencionada, quienes están pasando por esta difícil situación.
La colecta finalizó a las 3:00 de la tarde de hoy y sería personal voluntario de la Fundación de Parques de Del Río quienes llevarían a cabo la entrega de esta ayuda por parte de los residentes de Del Río para su ciudad hermana de Rocksprings, Texas.
Esta no es la primera vez en que los residentes de esta población participan en una colecta, ya que sólo buscan ayudar a quienes están pasando por una difícil situación y en esta ocasión son familias que están sin este vital líquido y no se tiene conocimiento para cuándo se restablecerá el servicio.
Se agradeció a las personas quienes acudieron desde temprana hora a llevar su donación de agua potable al Oasis Urbano Amistad frente al Centro Cívico y pidiendo que se les mantenga informados sobre la situación de los residentes de Rocksprings para poder seguir ayudando.