
Entrega de 2 equipos tipo pistola radar para el área de Vialidad y Tránsito Municipal.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras, Coah.- El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, encabezó la entrega de 2 equipos tipo pistola radar para el área de Vialidad y Tránsito Municipal, herramientas que permitirán aplicar sanciones a conductores que no respeten los limites de velocidad.
Comentó que tras la campaí±a que se implementó en los primeros meses del aí±o para advertir sobre las multas que se aplicarían en caso de no acatar la ley, es tiempo de imponer dichas medidas.
Dijo que la intención de la autoridad no es el tema recaudatorio, sin embargo los altos índices de accidente viales, obligan a actuar en contra de aquellos conductores infractores.
Bres Garza, dijo que los dos equipos que se entregan son de alta tecnología y permiten la impresión en papel de la velocidad en la que se conduce, la cual se anexará a la boleta de infracción.