
Los seminaristas recorrieron asilos de ancianos, orfanatos, parroquias, hospitales, llevando un mensaje de aliento a quienes se encuentran en dichos lugares.
Por: Lorena Carrillo
Piedras Negras, Coah.- Los seminaristas que estudian en el Seminario Mayor de Monterrey regresaron a sus clases una vez que terminaron su labor misionera con motivo del día de las misiones.
El rector del Seminario Diocesano de Piedras Negras, Juan Manuel Riojas Martínez, seí±aló que los seminaristas del Mayor, junto con los que estudian en esta ciudad recorrieron asilos de ancianos, orfanatos, parroquias, hospitales, llevando un mensaje de aliento a quienes se encuentran en dichos lugares, además de compartir sus experiencias vocacionales.
Seí±aló que los seminaristas participaron en la misa con la que se les agradeció el apoyo en esta actividad y se pidió que Dios siga perseverando su vocación para que lleguen a ser ordenados presbíteros.
Por otra parte, el padre Juan Manuel Riojas Martínez, informó que se llevó a cabo el retiro de los familiares de los seminaristas pertenecientes al decanato de Acuí±a.
El retiro estuvo presidido por el padre Jesús Compeán, guía espiritual de los seminaristas y el rector Juan Manuel Riojas Martínez, quienes dieron una plática a los familiares de los estudiantes y les pidieron que los apoyen en su formación.
Los familiares de los seminaristas pertenecientes al Seminario Diocesano de Piedras Negras realizaron diversas actividades durante el retiro, mismas que les servirán como herramientas para apoyar a sus hijos durante su formación sacerdotal.
Finalmente, los seminaristas y sus familiares compartieron los alimentos con los seminaristas que regresaron a continuar con sus clases al Seminario Diocesano de Piedras Negras.