Organizador de concurso le pidió que no desayunará.
Por: Agencias
La modelo Arna ír Jónsdóttir, actual Miss Islandia, ha decidido que no volverá a disputar ningún certamen de belleza después de que el organizador del Miss Grand International, uno de los concursos de belleza más populares a nivel mundial, le haya pedido que baje de peso para participar en el evento.
Una dieta basada en agua y ensaladas
El organizador del concurso y presentador de Thai TV, Nawat Itsaragrisil, pidió a la ex gimnasta de 20 aí±os, a través de un mensaje, que dejara de desayunar y que tan solo comiera una ensalada durante el almuerzo. También le pidió que bebiera agua cada noche hasta que se celebrara el certamen, que tendrá lugar este jueves en Las Vegas.
Tras leer este mensaje, Arna explicó a su monitor, quien le explicó que el dueí±o del certamen le enviaba este mensaje porque quería que lo hiciera bien en el concurso, que si Itsaragrisil quiere que baje peso, no merece tenerla entre las diez mujeres más bellas del planeta: "Si el dueí±o del concurso realmente quiere que baje de peso y no le gusta la manera que soy, entonces no merece tenerme en el Top 10".
La modelo asegura que sus hombros son un poco más amplios que el de las otras modelos, pero que todo ello se debe a que participó junto al equipo nacional de atletismo de Islandia en el pasado, algo de lo que se considera "orgullosa".
Arna asegura que el comentario de Itsaragrisil no le han llegado al corazón, pero que le duele escuchar estas palabras cuando ella ha intentado hacerlo lo mejor posible: "Personalmente, creo que estoy bien tal y como soy".
Un concurso que promueve la felicidad
El certamen Miss Grand International trata de promover cada aí±o la paz y dar fin a las guerras. Para ello, tal y como aseguran las bases del concurso, se juzga la belleza integral de las modelos, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas.
No obstante, en el caso de Arna han demostrado que no es así. La modelo ha asegurado que no participará en el concurso y que tampoco participará en futuros certámenes de belleza tras el hiriente mensaje del organizador de Miss Grand International.