WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empresa textil se interesa en invertir en Piedras Negras

Se les presentó el perfil de la ciudad así como los diversos parques o naves industriales con que se tienen disponibles.

  • 210

Se les presentó el perfil de la ciudad así­ como los diversos parques o naves industriales con que se tienen disponibles.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coah.- En dí­as pasados estuvieron en Piedras Negras directivos de “Retro Brand”, empresa textil con sede en Los íngeles y que cuenta con fábricas en Nicaragua, Honduras y otros paí­ses, con el fin de analizar su posible llegada a la ciudad.

Así­ lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico y Turí­stico, Javier Berain Tamez, quien agregó que se les presentó el perfil de la ciudad así­ como los diversos parques o naves industriales con que se tienen disponibles.

Reconoció que si bien se está compitiendo con otras ciudades, los directivos mostraron su beneplácito por el clima de seguridad y la estabilidad laboral de Piedras Negras, por lo que en tres semanas se conocerá su decisión.

Detalló que la empresa se especializa en la fabricación de ropa deportiva, que cuenta con contrato con 82 universidades de Estados Unidos, generando inicialmente 500 nuevos empleos y llegando hasta 600.

Publicación anterior Aprueba COPLADEM obras por más de 28 mdp; la mayoría son de SIMAS.
Siguiente publicación Termina en arroyo tras causar accidente en col. Burócratas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;