WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fundador de Amazon enviará una nave espacial a la Luna

El hombre más rico del mundo presentó algunos detalles sobre lo que será la primera misión de su compañía especial Blue Origin.

  • 231

El hombre más rico del mundo presentó algunos detalles sobre lo que será la primera misión de su compaí±í­a especial Blue Origin.

Por: SPDnoticias.com  Jeff Bezos, el fundador del gigante del comercio electrónico Amazon dijo que enviará una nave espacial a la Luna, sugiriendo que este será el primer paso para lograr que las futuras generaciones vivan en colonias de estaciones espaciales en el futuro. A través de su compaí±í­a espacial Blue Origin, el magnate presentó una nave robótica que tiene la capacidad de transportar hasta cuatro sondas exploradoras, utilizando un nuevo motor de cohete llamado BE-7 que le permitirá realizar las complicadas maniobras para aterrizar en la superficie lunar.

Prevén un viaje tripulado con la NASA

Bautizado como Blue Moon, el vehí­culo podrí­a transportar tripulantes al satélite natural de la Tierra en una siguiente versión, algo que sucederí­a aproximadamente en el 2024, casi al mismo tiempo en el que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) pretende hacerlo. Bezos dijo que han estado trabajando en el diseí±o del vehí­culo durante tres aí±os y que podrí­an probar el encendido del motor por primera vez este verano; de hecho, el proyecto ya tendrí­a al menos seis clientes, entre ellos algunas instituciones académicas. https://youtu.be/hmk1oHzvNKA El también propietario del diario The Washington Post abandonó posteriormente el escenario sin proporcionar otros datos importantes sobre su primera misión a la Luna, incluyendo la fecha de lanzamiento, los nombres de las empresas interesadas o los planes para enviar una tripulación de humanos al espacio.
El vicepresidente de la compaí±í­a, Clay Mowry, dijo que 2024 no era una meta concreta para una misión para enviar una nave con tripulación humana y seí±aló que eso dependí­a concretamente de que la NASA se convierta en uno de sus clientes, aunque un consultor privado que trabaja con Blue Origin dijo que una misión sin personas se planea para el 2023.
Publicación anterior NASA muestra imágenes espectaculares de Luna llena en Marte
Siguiente publicación Impugnarán liberación del ‘Cabrito’ Arellano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;