WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este viernes ultimo día para confirmar inscripción en escuela asignada

Durante la semana han acudido un buen número de padres que aún tienen deudas en este nuevo paso que deben cumplir para que su hijo quede debidamente inscrito.

  • 234

Durante la semana han acudido un buen número de padres que aún tienen deudas en este nuevo paso que deben cumplir para que su hijo quede debidamente inscrito.

Por: Edmundo Garza Lara  Piedras Negras, Coah.- De acuerdo a la calendarización del proceso de preinscripciones para el ciclo escolar 2019-2020, este viernes 10 de mayo es el ultimo dí­a que los padres de familia tienen para confirmar la inscripción en la escuela que les fue asignada, declaró el profesor Aaron Rodrí­guez de Lara, subdirector de servicios educativos. El funcionario de la Secretarí­a de Educación aseguró que a la largo de esta semana han acudido un buen numero de padres que aun tienen dudas sobre este nuevo paso que tienen que cumplir para que su hijo quede debidamente inscrito, mismos que son atendidos en las oficinas de la dependencia. El profesor Rodrí­guez de Lara aclaró que actualmente el apoyo que se está otorgando a los padres de familia, tanto en la subdirección de servicios educativos como en las escuelas es relacionado con la inscripción, ya que lo que tiene que ver con cambios de escuela se verá hasta después del 20 de mayo.
Publicación anterior En dos semanas se reparará equipo de hemodiálisis del IMSS
Siguiente publicación Material electoral será reciclado para usarse en elaboración de libros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;