
Francisco Garibay no se recuperó del traumatismo cranoencefálico que sufrió
Saltillo, Coah.-Â Luego de cuatro días de una intensa agonía provocada a raíz de una fuerte caída, un hombre de 50 aí±os finalmente perdió la vida en el interior de la Clínica 2 del IMSS, la maí±ana de este miércoles.
El occiso fue identificado como Francisco Garibay González, quien no soportó la gravedad de las múltiples lesiones que sufrió al momento del accidente, principalmente de un traumatismo craneoencefálico.
Cerca de las 5:30 horas, personal médico del nosocomio declaró sin vida al quincuagenario, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso y llevó a cabo las diligencias correspondientes.
Luego de las primeras investigaciones, se dio a conocer que la noche del pasado sábado, el hombre llegó a su domicilio de la colonia Santos Saucedo, en Ramos Arizpe, luego de ingerir bebidas alcohólicas, por lo que se encontraba bajo los efectos de las mismas.
Debido a su estado, el seí±alado perdió pisada y sufrió una caída, golpeándose la cabeza contra el piso, por lo que de inmediato fue auxiliado por su esposa y llevado al hospital, donde estuvo delicado y finalmente pereció.