WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierran el padrón de tarjeta ‘La Mera Mera’

Se aceptarán más solicitudes para casos de beneficiarios que se den de baja.

  • 55

Se aceptarán más solicitudes para casos de beneficiarios que se den de baja.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) ha completado su padrón de beneficiarios para el programa de tarjetas “La Mera Mera”, así informó su delegado en Piedras Negras, Guillermo Ruiz Guerra.

No obstante, el titular indicó que a pesar de no contar con más lugares para registrarse ante este programa, se seguirá recibiendo a las personas para registrarlas para que accedan a estos beneficios, en dado caso de bajas o cambios operativos en “La Mera Mera”.

“El padrón actualmente está cerrado, ya no hay cupo para meter más gente; lo que podemos hacer es seguir registrando a la gente para mantenerlos en lista de espera, mientras se dan cambios y bajas durante el año”, explicó Guillermo Ruiz.

Finalmente explicó que este programa tiene la intención de ayudar económicamente a las familias que así lo necesiten, a través de apoyos alimenticios, artículos del hogar y descuentos en diversos trámites como licencias, placas, actas de Registro Civil y servicios de salud.

Publicación anterior Se perdería ‘Chucky’ lozano La Copa Oro
Siguiente publicación Lo aplasta su propio vehículo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo