WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierran el padrón de tarjeta ‘La Mera Mera’

Se aceptarán más solicitudes para casos de beneficiarios que se den de baja.

  • 295

Se aceptarán más solicitudes para casos de beneficiarios que se den de baja.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- La Secretarí­a de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) ha completado su padrón de beneficiarios para el programa de tarjetas “La Mera Mera”, así­ informó su delegado en Piedras Negras, Guillermo Ruiz Guerra.

No obstante, el titular indicó que a pesar de no contar con más lugares para registrarse ante este programa, se seguirá recibiendo a las personas para registrarlas para que accedan a estos beneficios, en dado caso de bajas o cambios operativos en “La Mera Mera”.

“El padrón actualmente está cerrado, ya no hay cupo para meter más gente; lo que podemos hacer es seguir registrando a la gente para mantenerlos en lista de espera, mientras se dan cambios y bajas durante el aí±o”, explicó Guillermo Ruiz.

Finalmente explicó que este programa tiene la intención de ayudar económicamente a las familias que así­ lo necesiten, a través de apoyos alimenticios, artí­culos del hogar y descuentos en diversos trámites como licencias, placas, actas de Registro Civil y servicios de salud.

Publicación anterior Se perdería ‘Chucky’ lozano La Copa Oro
Siguiente publicación Lo aplasta su propio vehículo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;