WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a pareja encontrada sin vida

El caso continúa abierto, aun no se tiene el conocimiento del motivo por el cual se haya suscitado este hecho.

  • 250

El caso continúa abierto, aun no se tiene el conocimiento del motivo por el cual se haya suscitado este hecho.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Detectives del departamento de Policí­a de la Ciudad localizaron a los familiares directos de la pareja que fue encontrada sin vida en el interior de una casa habitación en la calle Alderete de esta población el fin de semana.

Las personas encontradas sin vida fueron identificadas como Alda Garcí­a, de aproximadamente 50 aí±os de edad, y Jorge Javier Garcí­a de 56 aí±os de edad, estaban casados y tení­a pocos meses de haber estado radicando en esta población.

Asimismo las autoridades del departamento de Policí­a de la Ciudad, informaron que las dos personas presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza, también se informó que la policí­a encontró el arma en el lugar de los hechos.

Hasta ayer este caso continuaba abierto, ya que se hacen las últimas investigaciones correspondientes, hasta ayer no habí­a confirmado si se trataba de un homicidio-suicidio, ya que aun no terminan las investigaciones para descartar que otra persona se hay visto involucrada en este incidente.

Los nombres de estas dos personas no se habí­a podido dar a conocer debido a que los familiares directos no se habí­a localizado, para darles a conocer sobre los hechos, es por eso que fue hasta ayer cuando se pudieron hacer público los nombres de estas personas.

Las autoridades policiacas aun esperan los resultados de la autopsia de los cuerpos, aun no se tiene conocimiento de cual fue la razón por la que se haya suscitado este incidente en esta población la cual movilizó a las corporaciones de seguridad.

Publicación anterior ‘La Mera Mera’ llega a los 38 municipios
Siguiente publicación Se lleva a cabo junta con comerciantes locales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;