WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Delegado del ISSSTE acepta no conocía irregularidades en la construcción

El delegado estatal, reconoció que no conocía de las irregularidades en la construcción, lo que ocasionó el retraso en su terminación.

  • 210

El delegado estatal, reconoció que no conocí­a de las irregularidades en la construcción, lo que ocasionó el retraso en su terminación.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coah.- El delegado estatal del ISSSTE, Sebastian Zepeda Contreras reconoció que no conocí­a las irregularidades en la construcción de la clí­nica hospital del Instituto, lo que ocasionó el retraso en su terminación por cinco aí±os y medio.

Entrevistado al termino de la rueda de prensa en la que el director general del Instituto, Luis Antonio Ramí­rez Pineda  afirmara que la construcción de la clí­nica hospital local es el peor ejemplo nacional de una obra mal ejecutada y planeada, Zepeda Contreras indicó que estará pendiente del proyecto, una vez que se retomó.

El delegado del ISSSTE en Coahuila dijo que la indicación del presidente López Obrador y del director general del Instituto es la terminar la clí­nica hospital de Piedras Negras lo antes para lo cual será necesario hacer nuevas licitaciones y cumplir la relacionado con el recurso humano y equipamiento.

Publicación anterior Reciben Zaragoza y Jiménez, ayuda del Fondo Nacional de Desastres
Siguiente publicación Se suicida de un balazo en la cabeza en Col. Tierra y Esperanza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;