
El delegado estatal, reconoció que no conocía de las irregularidades en la construcción, lo que ocasionó el retraso en su terminación.
Por: Edmundo Garza LaraÂ
Piedras Negras, Coah.- El delegado estatal del ISSSTE, Sebastian Zepeda Contreras reconoció que no conocía las irregularidades en la construcción de la clínica hospital del Instituto, lo que ocasionó el retraso en su terminación por cinco aí±os y medio.
Entrevistado al termino de la rueda de prensa en la que el director general del Instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda afirmara que la construcción de la clínica hospital local es el peor ejemplo nacional de una obra mal ejecutada y planeada, Zepeda Contreras indicó que estará pendiente del proyecto, una vez que se retomó.
El delegado del ISSSTE en Coahuila dijo que la indicación del presidente López Obrador y del director general del Instituto es la terminar la clínica hospital de Piedras Negras lo antes para lo cual será necesario hacer nuevas licitaciones y cumplir la relacionado con el recurso humano y equipamiento.