
Un tipo enfrentó a policías escolares para evitar su arresto por molestar a dos chicas.
Por: Néstor JiménezMonclova, Coah.- Un tipo enfrentó a policías escolares para evitar su arresto por molestar a dos chicas en la Zona Centro. Al final fue sometido cuando llegaron también detectives de la Agencia de Investigación criminal.
Jonathan Alejandro Andrade de 25 aí±os, vecino de la calle Villa Victoria, número 424, de la colonia Praderas del Sur, es el que fue refundido en las celdas.
Fue en el cruce de las calles Hidalgo con Carranza donde dos jovencitas eran hostigadas por el individuo y no vacilaron en pedir ayuda a una patrulla escolar que pasaba por el primer cuadro.
Cuando los uniformados lo interceptaron comenzó a correr y fue en el pasillo de un lateral de la Presidencia Municipal donde decidió enfrentar a uno de los uniformados.
En esos momentos pasaban agentes de la Fiscalía General del Estado quienes ayudaron a someter al bravo sujeto.
Solamente quedó por una falta administrativa y todavía se reía cuando arribó a la Comandancia municipal.