WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se han cumplido sólo 94 de los 266 compromisos de Peña

Un documento de la Presidencia de la República entregado vía acceso a la información da cuenta de que, al mes de agosto de 2016 de los 266 compromisos contraídos por el entonces candidato Enrique Peña Nieto, solamente se han cumplido en su totalidad 94, esto es, el 34 por ciento del total.

  • 213

Guerra explicó que, por ejemplo, de los 75 compromisos firmados en relación al Desarrollo Social, solo se han cumplido hasta agosto 27

Por: Agencias Ciudad de México.- Un documento de la Presidencia de la República entregado ví­a acceso a la información da cuenta de que, al mes de agosto de 2016 de los 266 compromisos contraí­dos por el entonces candidato Enrique Peí±a Nieto, solamente se han cumplido en su totalidad 94, esto es, el 34 por ciento del total. Sin embargo al resolver un recurso de revisión interpuesto por el particular, inconforme con la respuesta de la Presidencia, el Inai le ordena entregar: la documentación que acredite la efectiva conclusión de los compromisos considerados como cumplidos y entregar documentación que se expliquen porque no han sido cumplidos los otros 172 compromisos- Durante la sesión del pleno del Inai, el comisionado í“scar Guerra presentó un proyecto de resolución relacionado con una solicitud de información de las promesas de campaí±a de Peí±a Nieto, denominado “te lo firmo, te lo cumplo”. En la petición se hací­a explí­cito que en los casos en donde no se hubiese cumplido el compromiso, se explicaran las razones, lo cual, en la respuesta, el Sujeto Obligado lo omitió. Guerra explicó que, por ejemplo, de los 75 compromisos firmados en relación al Desarrollo Social, solo se han cumplido hasta agosto 27; en fomento económico, se han concluido 16 de los 32 ofrecidos; de seguridad 5 de 1, entre otros, según explicó Guerra. El proyecto fue aprobado de forma unánime por los 6 comisionados presentes en la sesión.
Publicación anterior Cantante tlaxcalteca cantará en cierre de campaña de Hillary
Siguiente publicación Los Indians pegan primero en la Serie Mundial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;