WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se equivocan de casa y aterrorizan a familia

Causan varios destrozos y amagan a mujeres con armas.

  • 248

Causan varios destrozos y amagan a mujeres con armas.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Una familia fue ví­ctima de hombres armados que ingresaron a su vivienda ubicada en la colonia Nuevo Teresitas, causando grandes destrozos tras una supuesta revisión, mientras que los inquilinos fueron amagados.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando la seí±ora Bibiana Prado se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Huachichil y Lázaro Cárdenas del sector en mención, y al sitio llegó una camioneta negra de donde se bajaron hombres armados e ingresaron al hogar.

La madre de familia se encontraba en el interior con sus hijas, quienes al escuchar ruidos bajaron de la planta alta y se llevaron la sorpresa de encontrar a los individuos, los cuales dijeron que acudí­an a realizar una inspección.

Al resistirse y no permitir la revisión, la familia fue agredida y amenazada con armas de fuego, mientras causaban destrozos, pero al no encontrar nada, procedieron a preguntar a la madre de familia por su esposo, quien no se encontraba en el lugar.

Al mostrarles una foto, los supuestos elementos policiacos hicieron el comentario de que no era a la persona que estaban buscando y se retiraron de la casa.

“Le pegaron a la puerta y la destruyeron, andaban buscando a un tipo de nombre Beto, el cual yo desconozco, yo vivo con mi familia”.

Interponen denuncia

Bibiana comentó a Zócalo que logró ver que la camioneta contaba con un logotipo con letras color doradas, pero en ningún momento los agresores se identificaron.

También seí±aló que al momento de percatarse de que estaban en la casa equivocada, lo único que hicieron fue retirarse de inmediato sin dar alguna explicación de los hechos.

“Me pidieron una foto de mi marido, se llama Gerardo Santos; se las enseí±é y al salir el tipo con la foto de mi marido, oí­ que decí­an que él no era”.

Ante lo sucedido, la familia acudió ante la Fiscalí­a General del Estado para interponer una denuncia para que se proceda de forma legal, además busca la reparación de daí±os a la vivienda, ya que destruyeron puertas y algunos muebles.

Publicación anterior Reducidas a cenizas 6 de las 13 víctimas
Siguiente publicación ‘No gasten beca en la parranda’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;