WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconocen a personal voluntario de primaria

El personal de la escuela primaria ofreció una comida para todos los voluntarios como agradecimiento.

  • 201

El personal de la escuela primaria ofreció una comida para todos los voluntarios como agradecimiento.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Los voluntarios de la escuela primaria “Dr. Fermí­n Calderón” recibieron un reconocimiento por parte de los estudiantes y personal de este plantel educativo por todo el trabajo realizado durante el aí±o escolar para beneficio de los nií±os.

El personal de la escuela primaria ofreció una comida para todos los voluntarios como agradecimiento, también les ofrecieron una presentación sobre vida saludable y planes de ejercicio.

La Semana Nacional del Voluntario se celebra en muchos estados, como también en ciudades, fecha que se utiliza para agradecer a los voluntarios por su trabajo y también se aprovecha para crear conciencia en la comunidad sobre participar en actividades como voluntarios, ya que tanto ayudan como a la vez conocen más personas con el mismo interés.

También se les hace ver a los voluntarios la diferencia que hacen con su trabajo, el cual hacen sin esperar nada a cambio y en la escuela “Dr. Fermí­n Calderón” se puede ver mucho ya que padres de familia participan en programas de limpieza como en actividades con los nií±os.

Los voluntarios de esta escuela fueron festejados y durante toda la maí±ana tuvieron actividades sólo para ellos, asimismo pudieron convivir con los estudiantes y con los maestros del plantel, quienes esperan seguir contando con su apoyo para futuras actividades.

En otras escuelas también fueron honrados los voluntarios, ya que se logra hacer muchas actividades con su apoyo debido a que siempre están dispuestos a ayudar en los eventos de los nií±os o públicos.

Publicación anterior Se salva conductor en volcadura
Siguiente publicación Personal del municipio se reunirá con comerciantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;