
Lesionado pese a tener una hemorragia por la herida logra ser puesto a salvo al darle la atención a tiempo.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- Un sujeto de 68 aí±os de edad fue detenido por elementos de la Policía de la Ciudad por el cargo de asalto agravado con un arma mortal, ya que apuí±aló en el cuello a otra persona quien afortunadamente recibió atención médica inmediata.
Los hechos se suscitaron el domingo por la tarde-noche en el cruce de las calles Canal y Elms, donde se encontraban los oficiales de la Policía de la Unidad Ciclista, hasta donde llegó un grupo de personas solicitando su apoyo ya que una persona estaba herida.
La persona lesionada tenía una herida en el cuello, por lo que estaba sangrando demasiado, misma que recibió los primeros auxilios por parte de los oficiales de la Policía, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes llegaron en menos de seis minutos.
Asimismo los testigos informaron a los oficiales de la Policía sobre el tipo de vestimenta que portaba el responsable de esta agresión, quien se había ido del lugar de los hechos a pie, por lo que se hizo una búsqueda en el área y se logró dar con él en la cuadra 300 de la calle Canal.
El detenido fue identificado como Ramón Martínez, de 68 aí±os de edad, residente de esta población, quien fue llevado a la estación de Policía por el cargo de asalto agravado con un arma mortal, que es una felonía de segundo grado.
Una vez fichado en esta dependencia, el detenido fue trasladado al Centro de Detención de Val Verde, donde permanecería hasta que depositara una fianza para salir en libertad condicional, o bien permanecería en este lugar hasta ser llevado ante un Juez por las acusaciones en su contra.
El afectado recibió atención médica y dado de alta una vez que se verificó que la herida ya no representaba un peligro para su salud.