
Elementos de la policía preventiva llevan a cabo estos operativos para el control de la velocidad de los automovilistas.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.-Â Con el objetivo de prevenir accidentes viales a causa del exceso de velocidad, la policía preventiva municipal puso en marcha el Operativo âRadarâ en una de las principales vialidades de Piedras Negras durante este martes 7 de mayo.
En este caso fue el sector del libramiento Manuel Pérez Trevií±o y el parque Industrial Amistad, se instalaron los elementos con unidades de monitoreo de velocidad. Dichos operativos se mantendrán durante unos días más en sectores y horarios aleatorios.
Se busca la regulación y el control de la velocidad de los automovilistas, lograr la disminución de accidentes viales y promover el respeto por los límites de velocidad establecidos en la ciudad.
La policía preventiva de Piedras Negras, extendió una serie de recomendaciones a la población en general, las cuales incluyen mantener vigente la licencia de conducir, tomar el tiempo necesario para llegar a sus destinos, conducir a velocidad moderada ya que de esta manera se ayuda a prevenir y evitar accidentes vehiculares.